14 oct. 2008

¡¡BIENVENIDA JUANITA!!

El día miércoles 8 de octubre a las 21:24 hs. nació Juana con 4,400 kg.; motivo por el cual tuve que renovar mi repertorio musical (y porque no teatral). Luego de grandes éxitos como mi imitación de Barney cantando "estrellita dónde estás, quiero verte titilar... en el cielo sobre el mar..."; mi pogo extremo en "Timoteo, Timoteo, dónde estás que no te veo..."; ó mi gran interpretación del baile del robot en el tema de Hi 5. Ahora llega... ¡¡¡LA CANCIÓN DEL CONEJO PELUSITA!!!.
1,2,1,2,3 y... Tengo un conejito dulce y dormilón, su nombre es Pelusita y me alegra el corazón; toda su barriga parece de algodón, su rabito blanco una pompa de jabón; suave conejito dulce y juguetón, eres terciopelo, eres puro amor; suave conejito tierno y dormilón, suave, suavecito es tu corazón. Gracias, gracias.

3 comentarios:

Roberto Cruz dijo...

Ya te veo haciendo un coro con Vale!Roberto Cruz le manda un saludo personal a Juana, y además te comento que el dibujo está muy bueno,como ya te lo dije en persona.Viva Reggi!!

Ramses dijo...

muy buen concepto y muy divertido! :)
saludos!

Angeles dijo...

BUENISIMA LA BIENVENIDA A JUANA !!!NO PODIA SER DE OTRA MANERA TENIENDO UN TIO TAN MARAVILLOSO COMO VOS !!!!!!!SOS UN GRAN ARTISTA Y CREATIVO DE 10 !!!!UN BESO ENORME !!!!